Manifestacion en Amsterdam

La manifestacion del 2 de octubre en Amsterdam se ha tenido en plena lluvias torrenciales y vientos, pero eso no nos ha impedido de realizar todo el programa.
Habia la participacion de 15 organisaciones multidiversas y multi cultural. En las fotos se les ve bien. Presentamos de manera especial la Marcha Mundial, con su simbolo como imagen central en el podium. Habia varios discursos y hemos dejado hablar a todas las organisaciones, explicando su relacion con la noviolencia. Eso fue muy apreciado y produjo una atmosfera incluyente y de egualdad. Estamos en muy buenas relaciones con todo ellos.
Habian muchos artistas, entre otros una banda musical de Chilenos (muy buenos con textos impresionantes), grupo musical de Peruvianos, junto con grupo de danza de Ecuadorianos que tambien presentaron una ceremonia espiritual. Artistas hip hop, rap, poetico, etc. de alto nivel. La mayoria artistas jovenes y todos participando como voluntarios. Un joven Iman Ghanes hize una resa islamica (en arabe pero con explicacion previa).
La manifestacion inicio alrededor de los 17.30 horas y termino 22.30 horas.
Todo fue filmado por un equipo profesional de Casting International, una organisacion que produce documentarios sobre temas calientes. Nos han prometido un video editado a corto plazo.
A pesar del maltiempo la atmosfera humana fue eccelente y muy alegre.

Por primera vez la agencia de prensa mas importante, ANP, nos llamo el dia antes de la manifestacion, preguntando todo en detaille para hacer un articulo para los medios de difusion. Ahora tenemos un contacto directo y estan interesados en la MM. En la manifestacion fuimos intervistado y fotografado con el simbolo de la MM por una estudiante de la Alta Escuela de Periodismo de Utrecht, ciudad universitaria a 30 kilometros de Amsterdam, para un articulo en el diario de este escuela. Asi que muchos estudiantes de esta escuela van a saber de la MM.
Por el resto no habia presencia mediatica declarada.
Las cosas van muy bien y tenemos siempre mas puertas abiertas.