Dia de la No-violencia en Cochabamba - Bolivia

Lo mas importante en esta actividad fue la salida en los medios de comunicación masiva.
3 dias antes del 2 de octubre realizamos cerca 20 entrevistas de TV y 10 de radio. Por primera vez logramos salir en todos los canales sin excepción y principalmente en los noticieros de mayor audiencia. Tambien logramos una nota breve en un de los dos diarios de mayor difusión.
Algo interesante a mencionar fue la gran apertura  e incluso que mostraron casi todos los entrevistadores cuando comenzabamos a hablar del 2 de octubre y de la Marcha Mundial.
Muchos comprometieron su presencia el dia de la celebración.
 
Por otro lado, en la celebración, tuvimos la cobertura de 5 canales de TV, un diario, 6 radios, y 2 programas independientes de televisión. El interes de los medios fue notable.
 
Por otro lado, realizamos desde temprano en la trade una feria con paneles, y luego ambientaron la celebración grupos folkloricos, baile urbano, murga, zancos, y finalmente realizamos 2 pedidos en distintos lugares de la plaza; el primero con un grupo de gente que esperaba otro evento, y que aún con otros interes inicial poco a poco se fue sumando a la celebración, y el segundo en el que armamos el simbolo de la NO-violencia.
 
Durante toda la actividad circulo muchisma gente, y fue muy notable la cantidad de personas que representaban a organizaciones qeu se acercaron diciendo que "este era el tema qeu querian trabajr con su gente y no sabian como, que les ayudaramos".
 
Al final del simbolo quedo un suave registro de haber potenciado una señal, en medio de vaivenes logisticos y de grandes aprendizajes propio de situaciones de nuevas escalas.
 
Aca les mando el link con algunas fotos: